lunes, 19 de diciembre de 2011

cuatrimotos 125 cc CARENAJE GRANDE





Las siguientes son las características de la cuatrimoto 125 cc, carenaje grande

Tipo de motor: 125cc.
Torque máximo: 6.5/5000rpm.
Potencia máxima: 4.7kw/7500rpm.
Tipo de encendido: Automático CDI.
Transmisión: 4 velocidades, semi-automático) .
Freno (delantero / trasero): tambor / disco.
Sistema de arranque: Arranque eléctrico.
Especificaciones de la batería: 12 V, 9AH.
Detalles de la suspensión delantera: doble brazo
Oscilante A x.
Detalles de la suspensión trasera: monoshock basculante.
Especificación de neumático delantero: 19x7-8 especificaciones llantas traseras: 18x9.5-8.
Dimensiones del vehículo: 174X95X109cm.
distancia entre ejes: 1200mm.
Altura del asiento desde el suelo: 80 cm.
Distancia al suelo: 120 mm.
Capacidad de carga: 200 kg.
Capacidad del depósito de combustible: 7.8L.
Colores: Azul, Roja y Negra.


VALOR  $4.800.000 

3 comentarios:

  1. Señor German por favor quiero me confirme que el cuatrimoto que me envió es 125 cc. de acuerdo al pago realizado ya que cuando hablamos la primera vez usted me dijo que en 125 solamente tenía en azul y telefónicamente hoy me informó que me había enviado uno de color negro.

    No quiero tener una desagradable sorpresa y encontrar un cuatrimoto de otra cilindrada.

    Gracias.

    Mauricio Cerón Viveros

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes señor german, le escribo ya que afinales del 2015 mas exactamente en diciembre le compre una cuatrimoto como la que exhibe en su pagina, y llame a los numeros q aqui aparecen a ver si me podria hacer el favor de regalarme una copia de la factura con las especificaciones de la cuatrimoto y me ha sido imposible ya q la señora q contesta el telefono me manifesto que no podia. le agradezco me regale una llamada al celular 3204159364 y como cliente me pueda solucionar y me regale la copia de la factura o regaleme un numero de celular y me pueda comunicar con usted mismo...le agradezco la atencion prestada

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes quisiera saber cuántos kilómetros me recorre por galón la 125

    ResponderEliminar